|
|
 |
 |
 |
 |
Mescalina -Terradets-
|
|
|
12- Oct- 2007
Mas de 400 metros de escalada, diecisiete largos si contamos los dos de la entrada y un grado asequible para nuestras capacidades, son las razones que necesitamos para colocarnos al pié de tan respetable tapia en el Congosto de Terradets. Nuestro único recelo, lo pulido de los pasos claves según la reseña que llevamos, nada mas lejos de la realidad bajo nuestro criterio.
Nota: Unos días después de publicar el comentario anterior, un "vigilante de la Red" nos advierte que no realizamos la entrada original de la Mescalina, si no que lo que hicimos fué la vía "Bodas y banquetes" hasta el final de esta, continuando ya si por la citada Mescalina, por ese motivo no encontramos los comentados, pasos pulidos, a ser una vía mas reciente, de cualquier manera no fué una mala opción y debe ser un error bastante frecuente.
|
|


|
hacia arriba
|
|
|
Truco de interés para los escaladores provenientes de las tierras de Aragón. Alcorzareís unos buenos kms (15/20), y tiempo al no pasar por Balaguer, si pasados unos cientos de metros del pueblo de Castelló de Farfanya, cogeís la pista asfaltada de dos km., para conectar cerca del km 176 de la carretera de Balaguer dirección Ager. Truco valedero también para vuestros desplazamientos a Montrebei, no así para Vilanova de Meia. mapa
La impecable reseña
de Luichy de Onaclim
Decir que falta la chapa, no la tuerca, de momento, del desplome de 6 B del largo 11.
|
hacia arriba
|
|
|
 |
|
|
|
|
 |
|
Dos parejas por delante, no es mucho dado el puente festivo y la atracción de la vía.
|
Candi a la llegada a la R-6
|
En general, los cortos largos, nos permiten una buena comunicación con el compañero
|
Ricard y Marta en el penúltimo largo de la Mescalina
|
 |
|
hacia arriba
|
|
|
 |
|
El Pedalet, nuestro próximo objetivo, la vía,...... Destellos...... de bajada, rapelando; de subida La Festa de Paca, seguiremos los consejos de nuestro amigo, bloger y escalador de Zaragoza Charli
|
 |
|
hacia arriba
|
|
 |